Cremas Alicia

Con más de 40 años de experiencia en la biotecnología cubana, las cremas Alicia se constituyen como uno de los más reconocidos cosméticos con fama en el mercado nacional e internacional.

Básculas Noval

.

Básculas NOVAL es una empresa Mexicana de presencia nacional con más de 90 años en la industria del pesaje.

Es una empresa fundada hace 90 años en la Ciudad de México. Desde un inicio estuvo dedicada a la fabricación, importación y distribución de básculas de las mejores marcas. Con tantos años en el negocio tenemos un alto conocimiento del mercado para ofrecer los mejores productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Müster & Dikson

Cuenta con más de 50 años de experiencia al servicio del peluquero y del operador estético y gracias a su óptima organización, es capaz de desarrollar y mejorar constantemente su producción. Ofrece siempre nuevas e interesantes propuestas para ese sector profesional. Una empresa que gracias a una plantilla de técnicos preparados y a una filosofía que apunta hacia el costante desarrollo tecnológico, propone una gama realmente completa, manteniendo siempre un nivel de calidad de primer orden.

↑ Top of Page